La imagen de la semana
“Australia” es un melodrama épico de dos horas y media con mucha pasión, una guerra de por medio, grandes escenarios y una cuidada ambientación marca de la casa de Baz Luhrmann, director de “Moulin Rouge”. “No sabéis cómo están cuidados todos los detalles. La barba me decía no, así no, y una hora de maquillaje, tenía tres pantalones para montar a caballo, uno para galopar, otro para luchar y otro me decían, para que se me marcase bien el culo”, ha explicado bromeando Jackman.
Nicole ha llegado a Madrid con su pequeña Sunday Rose que es custodiada por un equipo de 25 personas que llevan a cabo hasta el más mínimo cuidado cuando Nicole tiene que sacar su vena promocional. La actriz ha estado simpática (detalle que parece que sorprende a más de uno de los periodistas que han acudido a la rueda de prensa) y ha hablado del rodaje en el que está embarcada ahora, “Nine”, con la española Penélope Cruz entre otros. Por lo demás, encantada de repetir con Luhrmann y deseando que al público español le guste la película, algo que en Usamérica no se ha producido ya que el primer fin de semana ha recaudado 20 millones de dólares debutando en el quinto lugar de la taquilla lo que le ha hecho descolgarse por completo de la posibilidad de arañar algo en las categorías más importantes de los próximos Oscar.
Recordemos que Nicole interpreta a una aristócrata británica que viaja a Australia tras heredar una explotación ganadera que pretenden adquirir unos poderosos colonos, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Su personaje contrata a un granjero con el que vivirá un apasionado romance. La película es una iniciativa de una campaña mundial que tiene el fin de promocionar Australia como destino turístico.
Este “Lo que el viento se llevó” del siglo XXI llegará a España un día clave, el día de Navidad, siendo el último gran estreno que dejará este 2008 que ya marchita.
Madame Di estuvo con ellos y aquí tienes para escuchar...
Tus primos foreros.