Ya la armó colgando unas fotos de su mujer Demi Moore con consabido cabreo de esta, pero Ashton no puede renunciar a su carácter juvenil aunque esté casado con una de las cuarentonas más sexys de Hollywood. El tipo está enganchado a Twitter y lo que es más preocupante es que debe de estar muy aburrido porque no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una competición con CNN. Resulta que Ashton comprobó como el Canal CNN tenía 900.000 fans en la red social de Twitter, cifra muy similar a la suya. Por eso decidió lanzar un reto al todopoderoso canal para ver cual de los dos era el primer en alcanzar el millón de fans. Por supuesto, había que añadirle un componente solidario para así rebajar un poco la soberana estupidez del reto. El que ganara destinaría una cantidad no especificada a una organización contra la malaria.
¿Y quién ha ganado?. Ha sido Ashton que tiene más tirón que el canal de noticias. Britney Spears (siempre al quite para ganar notoriedad) también se apuntó al reto pero Britney se quedó estancada y no fue rival para alcanzar el millón de fans. Lo que se ha conocido más tarde es que la cuenta de CNN creada en Twitter no era del canal sino de un desarrollador web del Reino Unido llamado James Cox. Lógicamente, el canal se ha apropiado enseguida de la cuenta ante la popularidad de la misma nombrando a Cox su consultor. No tiene desperdicio el video en el que Ashton pegado a la pantalla de ordenador conoce que es el ganador de la competición...
Los Laurence Olivier Awards premian a los grandes logros del teatro británico y así ha sido en la edición de 2025 que ha situado a "Giant" como la mejor obra del año. Una pieza de Mark Rosenblatt que retrata al autor infantil Roald Dahl en medio de una protesta por su antisemitismo. John Lithgow se ha hecho con el premio al mejor actor por interpretar al escritor y Elliot Levey ha sido nombrado mejor actor de reparto por dar vida al editor Tom Maschler. La modernizada versión de "Edipo" de Sófocles a cargo de Robert Icke se ha llevado el premio al mejor revival y le ha valido a Lesley Manville el premio a mejor actriz por dar vida a Jocasta. Un premio que ya ganó por "Ghosts" en 2014.
Lo que parecía una broma fruto de la costumbre del April Fool’s Day del 1 de abril en Estados Unidos (al igual que en España cada 28 de diciembre) se ha convertido en una de las noticias del año lanzada en exclusiva por The Playlist. A Quentin Tarantino le está costando levantar su décima película (el proyecto de “The movie critic” sigue en barbecho) pero (por mediación de Brad Pitt) ha decidido ceder a otro director uno de sus guiones como es el de la continuación de “Érase una vez en… Hollywood” (2019) con Brad Pitt retomando el papel de Cliff Booth. Y ese director no es otro que David Fincher.
Las sensaciones de la noche de los Oscar 2025 fueron muy buenas y, si lo sumamos al hecho de que la audiencia subiera por cuarto año consecutivo, son datos más que suficientes para confiar de nuevo en Conan O’Brien a la hora de ejercer de maestro de ceremonias de los Oscar 2026 siguiendo el ejemplo de los Globos de Oro que también han tomado una decisión rápida a la hora de revalidar a su presentadora para el próximo año. La 98ª edición de los Oscar tendrá lugar el 15 de marzo de 2026 por lo que queda un año entero ya que se celebrará dos semanas más tarde en comparación con la última gala.
La prueba de que los Globos de Oro 2025 funcionaron muy bien la tenemos en el hecho del anuncio tempranero de que Nikki Glaser volverá a repetir como presentadora de la ceremonia por segundo año consecutivo. Será en enero de 2026 y nuevamente a través de CBS y Paramount+ bajo el manto de Dick Clark Productions. La actual presidenta de los Globos de Oro, Helen Hoehne, no parece haber tenido dudas: “Aportó una chispa refrescante y un ingenio intrépido al escenario de los Globos de Oro este año. Su humor agudo y su presencia audaz marcaron la pauta para una noche inolvidable, haciendo que la ceremonia se sintiera vibrante y, sobre todo, divertida”.