Querido primo Teo:
Bla, Bla, Bla, es en definitiva lo que suelen decir los programas del higadillo (sobre todo en España). Ashton Kutcher ha cogido la idea al vuelo y ha decidido crear a las Blah girls, tres muñecas animadas que repasan lo último del mundo del famoseo y de la vida social con una perspectiva de adolescente californiana.
Kutcher ha impulsado este proyecto con su socio Jasón Goldberg, empresario en el mundo del entretenimiento. Se trata de una tira que se ofrece
en internet y en las que las chicas comentan en el primer capítulo lanzado el lunes las adopciones de niños por parte de estrellas de cine, su amor por la bebida Vitaminwater y sobre el actor Seth Rogen, visto en “Lío embarazoso”.
Las musas que han inspirado a Ashton son sus hijastras, las hijas de Demi Moore que según comenta son unas buenas chicas Blah: “Estoy en parte inspirado por el hecho de llevar cada mañana a las chicas a la escuela en automóvil y escuchar las conversaciones en el asiento posterior (...) con el tiempo, todo se oye como 'blah blah blah...Esta es su voz, pero no nos burlamos de ellas. Estamos haciendo una comedia sobre el fanatismo de las chicas”.
Las chicas hablan desde la habitación de una de ellas. Son tres: una chica rubia más pija, una morena realista y una negra sarcástica. Una buena combinación para reflejar según Katcher la cultura popular con la visión “American Teen”.
Tu primo.
Coronado