Querido primo Teo:
* Abrimos una nueva semana con
Anne Hathaway en
Vogue y en la edición polaca de
Cosmopolitan. La última gala de los Oscar fue una oportunidad perfecta que aprovechó para demostrar sus dotes artísticas fuera de la pantalla de cine. Y vaya si lo consiguió... bailó y cantó con Hugh Jackman y eso ha sido lo definitivo para conseguir el papel protagonista en la adaptación de la biografía de
Judy Garland en el cine y el teatro (“Get happy: The life of Judy Garland”).
Según informa Daily Telegraph, Harvey Weinstein, fundador del estudio que rodará la película, anunció el lunes que Hathaway dará vida a la legendaria protagonista de “El mago de Oz” y madre de Liza Minnelli: “Estamos encantados con que la talentosa Anne Hathaway vaya a representar a la estrella del cine y las tablas. He trabajado con Anne en proyectos pasados y la conozco desde hace muchos años, por lo que estoy seguro de que este desafío se adapta perfectamente a ella.”

* Con el título de "La Anti Marilyn", Scarlett Johansson es la portada del nuevo número de la revista
Vogue en su edición parisina del mes de abril. La referencia es por Monroe, claro… por ella y por el cambio de color de pelo de la actriz de 24 años en unas fotos que firma Mario Sorrenti. Johansson está a punto de debutar en el cine de acción con “The Amazon Warrior”, en la que encarnará el papel de una intrépida luchadora que vengará la muerte de toda su familia tras presenciar su asesinato
: “Creo que me voy a convertir en una aguerrida luchadora. Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9 milímetros semiautomática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y ya aprendía a montar a caballo en El hombre que susurraba a los caballos, añadió.
Tu prima.
Auster
La anti-marilyn??? jajajaja Pero cuando lo fue?
No le quedan petitsuis que comer a Peggy Johansson para llegar a ser un cuarto de lo que fue y es Monroe.
Por cierto me encanta Hathaway como Garland, pronto para hablar de oscar, verdad???
Si la enfocan como drama, yo creo que tiene puntos, aunque claro, queda muchísimo todavía y puede perderse por el camino.