Anne Hathaway, avanza con paso firme

Anne Hathaway, avanza con paso firme

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (32 votos, media: 2,84 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La primera vez que la vimos en pantalla grande fue como una torpe adolescente de sangre real en "Princesa por Sorpresa", aunque tuvo un pequeño papel en una serie de televisión. Desde entonces, Anne Hathaway ha seguido su carrera a buen ritmo: no hay año que no participe en un mínimo de dos películas.

Esta actriz, con el mismo nombre y apellido que la mujer de William Shakespeare, hizo sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en el instituto. Años más tarde acabaría estudiando arte dramático en la Universidad de Nueva York y baile en el Centro de Danza de Broadway. Pero además canta, sus dotes como primera soprano la han llevado a interpretar algunos temas de una de sus películas, "Ella está encantada".

Pronto se quiso deshacer del típico papel de adolescente que le dio la fama para mostrarnos su faceta más atrevida protagonizando dos desnudos seguidos en "Havoc" y "Brokeback Mountain". Para ella es importante llegar a ser una actriz versátil. "Mucha gente hace una montaña del hecho de que esté aceptando papeles más adultos. Pero sólo tenía 17 años cuando hice 'Princesa por Sorpresa' y ahora cumpliré 26. Obviamente mis gustos han cambiado. Estaría aterrada si no fuera sí".

Ahora comparte cartel con el cómico Steve Carell como la Agente 99 en "Superagente 86", y tenemos Anne Hataway para rato porque ya tiene terminados tres rodajes más. Como ella misma dice: "Me encanta trabajar y me siento satisfecha cuando sé que he dado toda mi energía. Pero el trabajo no es mi prioridad número uno, no puede ir a expensas de la familia, los amigos o la pareja, si la tienes". Y hablando de parejas, Anne ya no la tiene. Hace un mes cortó una relación de cuatro años con un agente inmobiliario, algo que ella misma reconocía que como "una auténtica barbaridad en Hollywood". Casualidad o no, la actriz dejó a Raffaello Follieri días antes de que entrase en prisión acusado de un fraude de unos seis millones de dólares.

¿Algunos datos más? Es una vegetariana convencida, sus actores favoritos son Joaquin Phoenix, Dustin Hoffman o Kate Winslet, y le gusta leer The New Yorker, la serie "24" y memorizar los chistes de "Padre de Familia" y "Los Simpson". Por cierto, puede que haya co-protagonizado "El diablo viste de Prada" junto a Meryl Streep, pero si hay algo que Anne Hathaway detesta es la obsesión de la moda con las tallas.

Aquí tienes este mp3 para saber algo más sobre Anne....

EstrellaAnneHathaway.mp3

Anne es seguida por uno de nuestros observadores. Si quieres saber por donde anda basta con pinchar la estrella.

 

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x