"Los abrazos rotos"

"Los abrazos rotos"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (56 votos, media: 3,02 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial de lo nuevo de Almodóvar no es tan espectacular como las anteriores pero en ella está toda la información de la película, hecho que no impide decir que podría ser más completa. Imágenes, los distintos trailers y spots e información sobre los actores. El mejor apartado es el dedicado a la potente banda sonora que, una vez más, ha corrido a cargo de Alberto Iglesias. Podemos escuchar tres temas instrumentales del compositor donostiarra, para después emocionarnos con la estupenda colaboración de Miguel Poveda con la canción “A ciegas”.
 

Escucha sin desvelar...

Losabrazosrotos.mp3

“Los abrazos rotos” es un melodrama con toques de cine negro. Descubrimos a un cineasta ciego  y vamos conociendo su pasado porque vuelve a él a través de un personaje que quiere que escriba un guión para él.

No he conseguido entrar y me aburrí porque ni la pasión ni el arrebato lo sentí. Al quedarme fuera incluso casi me sonrojan algunos giros del argumento. Tampoco me llegó la pasión por el cine que intenta trasmitir. Todos los actores están bien y Penélope Cruz sale tan guapa que no se si la he visto más guapa antes. Lluis Homar muy convincente en su trabajo. Las pocas escenas de comedia y un auto homenaje a “Mujeres al borde…” tienen gracia y me reí, pero me supieron a poco. Se nota y le pesa su seriedad y solemnidad.

Yo le doy un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
9 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rodri
Rodri
15 años atrás

Vamos, que es "La mala educación 2" no?

Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

No estoy tan de acuerdo con la crítica. Merece más nota: un 8. Almodóvar juega y se recrea a sí mismo. Homenajea a "Mujeres" con sus "Chicas y Maletas". Me encantaron sus juegos de paralelismos, el ciego que no ve y ve a través de los ojos de otros y el todopoderoso que ve y tiene que descubrir la realidad a traves de una lectora de labios. Me encanta como planifica cada escena. Es la vez que mejor he visto a Penélope, totalmente creible. Tiene infinidad de guiños: a tacones, la flor de mi secreto, ... Es un film en el que entreveo una recopilación de su universo y el cierre de una época, de mujeres a la actualidad. Formalmente es esquisita, pero tengo que daros la razón en que no emociona. Almodóvar sabe aprovechar el tirón dramático y sarcástico de las actrices venidas de "7 vidas". Gusta, ríes, pero no llegas a llorar. Lo mejor de Pedro está por venir. A ver que opina la crítica internacional. Dentro de la película hay muchas historias introducidas. Podría pasar como con "Volver" introducida en "La Flor De Mi Secreto". También hay un propio remake. Eso sí, me encantaría que realizara un remake de sus "Mujeres..." actualizando la historia a los tiempos que hoy corren... podría ser buena idea para un futuro guión.

Pakito
Pakito
15 años atrás

A ti si que se te nota y te pesan...

Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

¿Podrías ser más explícito, Pakito?

ruben
ruben
15 años atrás

Pues si es como la mala educación, no me la pierdo. Es de las que más me ha gustado de las últimas de Almodovar.
Me da la sensación de que se ponen demasiadas espectativas en cada película de este señor. No todas las pelis de Woody Allen son obras maestras y no todas tienes que serlo.

Fran
Fran
15 años atrás

No, no es La mala educación 2 - tampoco es Volver, ni Todo sobre mi madre, pero sí que es tipo Átame. De todos modos, muy recomendable, yo le daría un SIETE.

xavier Vives Mateu
xavier Vives Mateu
15 años atrás

Bueno, bueno ,bueno, me ha gustado la peli, no es para dar brincos, pero me ha gustado, que es de lo que se trata, que guste y que la gente se lo pase bien. Bien Sr. Almodovar... bien los actores, estupenda y guapa, guapa Penelope, la historia, enrevesada pero con denominación de origen, sello propio de autor que es de agradecer y mucho ante tantas producciones de usar y tirar que para los que vamos al cine cada semana, agradecemos. Gracias Sr. Almodovar, me lo he pasado bien, la fotografia, los encuadres, el color, las referencias, de agradecer, a antíguas películas de la casa, el guión, la historia, producto, producto de origen como el Jabugo, bueno y sabroso y con final
sabroso repito como te deja el Jamón. Me quedé hasta la ultima
letra de los créditos disfrutando de la canción... bueno, bueno, bueno.

javier
javier
15 años atrás

Vaya por delante que me pasé en el cine 2 horas y 5 minutos sin mirar al reloj. La peli está en la línea de Almodóvar en cuanto al guión, fotografía, música; en resumen: en cuanto a la producción, en que cada día se esmera más el autor. Cuenta lo que quiere contar y lo hace con maestría. De los actores, ¿Qué os voy a decir? Están espléndidos. No me gusta ponerle nota a las películas; pero creo que es RECOMENDABLE.

fer
fer
15 años atrás

El envoltorio es precioso, pero es muy falsa, muy forzada, no te llega. Lo que antes conseguía con un simple plano, con una mirada, ahora quiere conseguirlo con artificio y técnica, se busca a sí mismo y con un monton de gente tras él peloteándole, acojonados por si no les vuelve a llamar, la pelicula naufraga. Pero bueno, siempre tendrá su público. Y fijaos en una cosa, cuando desciende a los medios y se arrastra por telediarios, es que no está muy convencido. Qué buenas que eran algunas peliculas suyas los días de estreno y, con el tiempo, se volvieron en intentos fallidos. A Almodóvar se le da muy mal el thriller, que ruede con maestría a unas mujeres haciendo calceta y recordando las infidelidades de sus maridos muertos mientras las espía un hijo travesti, no significa que domine el thriller o el genero negro. Es un peñazo, a ver si se dan cuenta

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x