Querido primo Teo:
Cuando he recibido la noticia en la central espressera he asociado las dos palabras inmediatamente.
George Clooney, pájaro, ese era el titular. Y si que lo es si. Menudo pájaro este Clooney que nos ha dejado a los heteros sin carne femenina por salir siempre mal en la comparación. Menos mal que Clooney ya no enciende como antes a las jóvenes. Fue salirle la primera cana y muchas se pasaron al bando Brad Pitt, que además es amigo de George y todo queda en casa. De todas formas, y con la baja de Paul Newman, Clooney ha montado el monopolio con las maduritas. Bueno, a lo que vamos que nada tiene que ver con esto. Es que me enerva, primo, me enerva.
Se vuelve a hablar de ese remake de "Los pajaros" que algunos estan empeñados en hacer seguramente con Naomi Watts en el papel inmortalizado por Tippi Hedren. Martin Campbell, que dirigirá la nueva versión, tiene previsto estrenarla de cara a 2010 y George Clooney se encuentra en buena posición para hacer el personaje masculino, el que en su momento interpretara Rod Taylor en 1963.
Precisamente ha sido el actor el que se ha manifestado en contra del remake pero que ve con buenos ojos que si alguien encarna su papel que sea Clooney. Otro hechizado por el consumidor de Nespresso.
En cambio no está tan de acuerdo la madre de Melanie Grifith, la entrañable Tippi, que claramente dice: "No podemos encontrar nuevas historias, nuevas cosas que hacer?. ¿Estamos tan inseguros que tenemos que coger un clásico y hacerlo de nuevo?". ¡Ole!
Tu primo.
Coronado