"Underworld: Guerras de sangre"
La web oficial.
El argumento: Nueva entrega de la franquicia “Underworld”, en la que la vampira Selene deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y Thomas, su padre, ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.
No conviene ver: “Underworld: Guerras de sangre” es una nueva muesca dentro de la saga de vampiros y licántropos con Kate Beckinsale al frente. Da pereza volver a verla aquí (al igual que a Milla Jovovich en la infinita “Resident Evil”) después de haberla disfrutado en “Amor y amistad”. Repite la fórmula con ese toque gótico y cerebral que no deja de ser un videojuego mal contado que comenzó como saga de relumbrón para terminar envuelta en los fantasmas de la serie B.
Conviene saber: Quinta entrega de una franquicia compuesta por "Underworld" (2003), “Underworld: Evolution” (2006), “Underworld: La rebelión de los licántropos” (2009) y “Underworld: El despertar” (2012).
La crítica le da un CUATRO