"Super... ¿quién?"
La web oficial.
El argumento: Cedric es un actor fracasado, sin dinero y al que su novia le ha dejado. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe Badman. Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre... Pero un día Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superhéroe y tiene un accidente de tráfico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superhéroe con la misión de acabar con el mal.
No conviene ver: “Super… ¿quién?” es una floja comedia francesa que tira de un humor de viñeta y surrealista en una cinta que, sobre todo, es una crítica a la industria cinematográfica y que por supuesto lleva a cabo su particular parodia de las historias de superhéroes. Un tono grotesco para una cinta en la que un joven con complejo de Peter Pan intenta demostrarse a sí mismo y a los demás que ha llegado su gran momento. Amnesia, enredos y persecuciones en una sucesión de episodios en el que se verá apoyada por su hermana y sus dos compañeros de piso con poco más a lo que agarrarse.
Conviene saber: Philippe Lacheau vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras al igual que en sus anteriores trabajos; “Se nos fue de las manos” (2014), “Babysitting 2” (2015), “Alibi.com, agencia de engaños” (2016) y “City Hunter y el perfume de Cupido” (2018).
La crítica le da UNO