Sitges 2014: Muñeca diabólica, Jesse Eisenberg duplicado y cine español que pincha
Querido primo Teo:
Día variado con muñecas diabólicas, dobles personalidades y cine español. "Annabelle" llegaba a Sitges con muchas expectativas creadas y el resultado final han sido silbidos en la sala. Con una historia floja y sustos fáciles y previsibles (a la par que escasos), los allí presentes nos hemos acordado mucho de James Wan, que aquí aparece como productor de la película.
De ahí he entrado a ver "The double", ración doble de Jesse Eisenberg que no me ha disgustado pero tampoco es uno de los peliculones del Festival. Eso sí, el guiño a Gilliam se agradece, aunque sólo sea eso, un guiño.
Hoy he vuelto a coger la cámara para ir a un photocall, el de "Asmodexia", película española que es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Y no lo digo sólo yo. Date una vuelta a ver si encuentras alguna crítica positiva. Mala malísima, ha sido la hora y media de mi vida más desaprovechada. Por lo menos las butacas del Auditori son cómodas. Al salir de allí nos hemos ido a un cóctel a ahogar las penas en cava y canapés, que nunca vienen mal.
Mañana será un día duro, viene Antonio Banderas, Imanol Arias, Quim Gutierrez, Lola Dueñas... pero sarna con gusto no pica, y yo me muero de ganas de contarte todo lo que suceda.
Crónica completa y fotos de la jornada en el foro
Tu prima.
Imogen