Revista de revistas: Uma Thurman y Michelle Williams hacen balance
Querido primo Teo:
* Uma Thurman en W. A punto de cumplir los 40 se ha enfundado en rubio platino para hacer balance: "No puedo decir que mis 30 años fueran el momento más fácil. Pero los 20 fueron todavía peores. El peor error que puede cometer una mujer es pensar: 'Oh, tengo 32 años y dos niños y he trabajado desde los 16 y ahora todo va a ser más fácil'. Porque en cuanto pienses eso, estás perdida. Está totalmente perdida". A la promoción de "Una mamá en apuros" suma varios proyectos; este verano estuvo en África conociendo el terreno para “Girl Soldier”, película que planea producir y protagonizar, y antes estuvo en Vancouver rodando “Jackson & The Olympias: The Lightining Thief", una película de aventuras donde da vida a Medusa.
* Michelle Williams, puro ángel para Vogue. Su relación con Heath Ledger sigue despertando interés, y quizás en un intento de cerrar esa etapa en los medios de comunicación habla más abiertamente que nunca de ella.
“Brokeback Mountain fue un momento irrepetible en el tiempo, un momento muy mágico en mi vida. Yo estaba enamorada. Actué en una película de la que estoy orgullosa de haber formado parte del reparto, salí de allí enamorada y mas tarde tuve a mi niña.”
Habla también del impacto que supuso la inesperada muerte de Ledger: “Yo no sabía si podría con todo. Una se consuela diciendo que todo es un proceso de profundización. Pero es muy duro. Después del primer año, el dolor es menos intenso, es menos inmediato. Y el pensamiento mágico se aleja. Y eso es un modo de ver las cosas totalmente nuevo”. El método para contrarrestar la tristeza, explicó, es darle mucho amor a Matilda: “Solo tengo que verla para recordarlo a él”.
En julio de 2008, Michelle comenzó a salir con el director Spike Jonze, pero admite que no ha sido fácil: “Pensé que enamorarse de nuevo era lo único que me salvaría del dolor. Me siento esperanzada y agradecida. Por un momento pensé que había perdido todo. Te dan ganas de amar mejor y vivir mejor”. Mario Testino firma esta radiante sesión.
Más Revista de revistas en el foro