¿Qué fue de... Natasha Gregson-Wagner?
Querido primo Teo:
Cuando el hijo de una gran estrella pretende seguir los pasos de su progenitor es inevitable que surjan las comparaciones. La hija de Natalie Wood, Natasha Gregson-Wagner, intentó hacerse un hueco en el mundo de la industria del cine en la década de los noventa, de repente estaba en todas partes, pero carecía del talento y el encanto de su conocida madre y no llegó a prosperar.
Natasha, nacida hace 44 años, fue el fruto de la relación entre Natalie Wood y el que fuese su segundo marido, el productor británico Richard Gregson. El matrimonio se rompió cuando la pequeña tenía tan solo diez meses. Natalie Wood había retomado su relación con su primer esposo, el actor Robert Wagner, con quien volvió a casarse y tuvo a su segunda hija, Courtney, nacida en 1974. El 29 de noviembre de 1981, Natalie Wood falleció ahogada en la californiana isla de Santa Catalina, tres décadas después las causas de su muerte aún no se han aclarado. Natasha tenía solamente 11 años cuando ocurrió este suceso tan trágico. Ella se quedó al cuidado de su padrastro, Robert Wagner, que rehizo su vida junto a la actriz Jill St. John.
Habiendo crecido en el seno de una familia dedicada al mundo de la interpretación no era de extrañar que Natasha lo intentase. En 1992 abandonó sus estudios y comenzó a trabajar como actriz haciendo pequeños papeles en películas como “Marea alta” o “Buffy cazavampiros” y poco a poco su carrera fue adquiriendo cierta notoriedad, o mejor dicho comenzó a promoverse que la hija de Natalie Wood quería triunfar en el mundo del cine. Intervino en “Carretera perdida” de David Lynch, y fue una de las protagonistas de “Two girls and a guy” de James Toback, “Dogtown” de George Hickenlooper y “Al final del Edén” de Larry Clark. También intervino en “Alta fidelidad” de Stephen Frears.
En un plazo de cuatro años Natasha no dejó de trabajar, principalmente en producciones independientes, pero no llegó a dar el salto a una división mayor. No era mala actriz, pero era evidente que no había heredado el talento de su madre, y tampoco su magnetismo. Poco a poco su carrera comenzó a desarrollarse prácticamente de manera exclusiva en la televisión. Intervino en episodios de “Ally McBeal”, “Chicago Hope”, “”Urgencias”, “Medium”, “House”. “CSI” o “The closer”. Y fue una de las protagonistas de la serie “Los 4400”. En el plano personal, tras un matrimonio de cinco años con uno de los productores de “Alta fidelidad”, D.V. DeVincentis, se emparejó con el actor Barry Watson con quien tiene una hija.
Saludos.
Mary Carmen Rodríguez