"Mañana empieza todo"
La web oficial.
El argumento: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria, su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija.
Conviene ver: “Mañana empieza todo” es la positiva frase que da título a esta efectiva comedia francesa que trata la irresponsabilidad paterna como ya se ha contado en cintas como “El chico”, “Kramer contra Kramer” o “Tres solteros y un biberón”. Apoyada en el carisma de Omar Sy, y la química que establece con su hija en la ficción, siendo una película tópica navega en el humor amable y blanco para llegar a un público masivo y emocionarlo y entretenerlo a pesar de que no indague demasiado en el conflicto de los personajes pasando este ligón de playa a ejercer de padre sacrificado de la noche a la mañana que crea un mundo de felicidad a su hija para contrarrestar la ausencia materna; jugando con la mentira para hacer el bien como hacía Roberto Begigni en "La vida es bella". Tierna pero descaradamente sensiblera apoyándose en el encanto y alegría de vivir que despierta la niña.
Conviene saber: Hugo Gélin dirige la adaptación francesa de la exitosa película mexicana "No se aceptan devoluciones" (2013).
La crítica le da un CINCO