"Los cachorros y el código de Marco Polo"
La web oficial está dedicada por entero a los personajes y a su particular universo infantil.
El argumento: Los cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el código de Marco Polo antes que la malvada bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?.
No conviene ver: “Los cachorros y el código de Marco Polo” es una cinta infantil italiana que defiende valores ecologistas. Película infantil que es carne de videoclub con una animación simple y muy de videojuego noventero y un argumento que comenzara a parecer infantil a alguien que tenga más de diez años. Su público son los más pequeños de la casa. Carlos Latre pone voz a la malvada bruja.
Conviene saber: Basado en las aventuras de los personajes de la serie de animación “Los Cachorros” emitida en más de 40 países, cuyo universo se ha ampliado a través de licencias, parques temáticos y representaciones teatrales.
La crítica le da un CUATRO