La imagen de la semana
Querido primo Teo:
* Tienen pendiente de estreno "Antes del anochecer" y por ello es lógico que Ethan Hawke y Julie Delpy estén muy sensibilizados con la irrespetuosa costumbre de hablar alto en la salta o a través del teléfono móvil. En este vídeo nos recomiendan (o mejor dicho nos abroncan) sobre esta práctica que tanto está costando de erradicar. En lo referente a la película, la cinta está consiguiendo entusiastas críticas en este tercer capítulo sobre la madurez de la relación de los personajes de Jesse y Celine.
* La que ha armado esta semana Michael Douglas con sus declaraciones sobre que el sexo oral le causó su cáncer de garganta. En The Guardian, sobre sus hábitos con el alcohol y el tabaco, declaró: “No me arrepiento porque, sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer en particular está causado por el HPV (human papillomayirus – papiloma humano), que en realidad se coge con el cunnilingus”. Douglas, que hace años fue tratado de su adicción al sexo, más tarde se retractó, sobre todo por el toque que las malas lenguas dicen que le ha dado su mujer Catherine Zeta-Jones. Los estudios científicos no parecen claros al respecto señalando como esta sólo una de las varias causas que puede provocarlo.
* Al Pacino pudo ser Han Solo en la saga de “La guerra de las galaxias” pero no lo fue al decir que no entendió el guión que le presentó George Lucas. Hizo estas declaraciones en el acto “Una noche con Pacino” celebrada en Londres con un gran número de asistentes que pagaron entre 60 y 250 libras por poder acudir. También señaló que otros papeles que ha rechazado fueron los de Richard Gere en “Pretty woman”, Dustin Hoffman en “Lenny” o Marlon Brando y Martin Sheen en “Apocalypse Now”.
Tus primos foreros.