"La fría luz del día"
La web en español tiene trailer y nada más que llevarse a la boca.
El argumento: Will Shaw es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.
No conviene ver: “La fría luz del día” es un thriller fallido en el que la trama es un puro delirio. La cinta se ha rodado en Madrid en escenarios reconocibles y es un corre que te pillo que genera más carcajadas que verdadera tensión ya que como pasan de escenario a escenario es realmente sonrojante para los que conozcan un poco la ciudad. Henry Cavill (el nuevo Superman) luce músculo y semblante de héroe de acción pero no puede hacer mucho más con un guión flojo con unos personajes planos y un montaje horrible y deslavazado. Sigourney Weaver, Bruce Willis, Verónica Echegui y Óscar Jaenada como macarra de discoteca están muy discretos.
Conviene saber: Nuevo trabajo de Mabrouk El Mechri, responsable de “JCVD”, ese trabajo casi documental sobre la figura de Jean-Claude Van Damme.
La crítica le da un TRES