"La felicidad nunca viene sola"
La web oficial tiene trailer, fichas, videos y fotos.
El argumento: Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.
Conviene ver: “La felicidad nunca viene sola” tiene el reto de intentar aportar algo más a un género trillado como es el de la comedia romántica con el cierto toque de autor que le da el cine europeo, especialmente el francés. El único objetivo de la cinta es entretener, sin más pretensiones, dirigiéndose a un público maduro especialmente femenino. Comedia de choque de caracteres pero con tendencia a terminar juntos y con las dosis de romance pero también algo de ironía. Gad Elmaleh se aleja de sus habituales papeles de pringado y Sophie Marceau luce radiante y encantadora. Cine dulce, refrescante pero que se diluye rápidamente por su poca trascendencia.
Conviene saber: El responsable de esta cinta es James Huth, cuya última cinta fue “Lucky Luke” (2009) protagonizada por Jean Dujardin.
La crítica le da un CINCO