"Cásate conmigo"
La web oficial.
El argumento: Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.
No conviene ver: Jennifer Lopez todavía no se explica como no fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto por "Estafadoras de Wall Street" (2019) sabiendo lo que el público quiere de ella así que ha vuelto como protagonista con una de esas comedias románticas como las que protagonizó en los primeros 2000 y en los que sacaba a relucir todo su estrellato. En “Cásate conmigo” interpreta a una estrella de pop que es dejada por su prometido, estrella del reguetón, ante el altar, en este caso un megaevento en el Madison Square Garden. Por supuesto ella no va a dejar que le amarguen el día con todos los fastos preparados así que decide casarse con el primer hombre que vea entre los asistentes. Aunque más de uno de sentiría como si le hubiera tocado la lotería, con esta elección “a dedo”, todo esto no será nada fácil por el distinto contraste de los mundos a los que pertenecen. Una premisa boba que regresa a las raíces de las comedias noventeras, añadiéndole un mensaje de reivindicación feminista frente a la toxicidad de determinadas relaciones así como la dependencia de las redes sociales, y con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma que cada uno parece estar en una cinta diferente. No decimos que no entretenga para una tarde tonta pero desde luego no es “Notting Hill” (1999), y ni siquiera “Planes de boda” (2001), por lo que queda como un producto de marketing de culto al icono que sirve para reivindicar su carrera y el catálogo de NBC Universal al no ser más que una excusa para que Jennifer Lopez cante, baile y se luzca en el escenario mientras busca que el público no se olvide que también actúa.
Conviene saber: Kat Coiro dirige una cinta con la que Jennifer Lopez vuelve a un género que probó con éxito en “Planes de boda” (2001), “Sucedió en Manhattan” (2002), “¿Bailamos?” (2004), “La madre del novio” (2005) o “El plan B” (2010).
La crítica le da un CUATRO