"Amor sin control"
La web oficial y la web en español.
El argumento: Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
Conviene ver: "Amor sin control" es una comedia indie sobre el tema de la adicción al sexo a través de una serie de parejas. Coral y con ese tono de película de autor USA entre la moralina, la emoción y el humor. Es una película amable y que se ve bien, pero demasiado ligera con un guión demasiado pobre y funcional sobre temas bastante trillados dejando todo el peso de la película al nivel de sus actores encabezados por Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow, aunque sea Tim Robbins el mejor tratado por el guión sobre unos personajes, concretamente tres tíos, que chocan cuando el sentimiento del amor se antepone a su deseo sexual y puramente físico sobrevolando la idea del sexo como enfermedad incapacitante para mantener una relación normal. Es correcta pero le falta la frescura que tenía “Don Jon” o la reflexión humanista y perturbadora de "Asfixia", “Shame” o "Nymphomaniac". Cumple sin más sin desentonar ni destacar especialmente en nada, siendo algo conservadora en el tema pero que se ve bien.
Conviene saber: Debut en la dirección de Stuart Blumberg, coguionista nominado al Oscar por “Los chicos están bien” en 2011.
La crítica le da un SEIS
megosta la pelecula es fantasteca