"After: Amor infinito"
La web oficial.
El argumento: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?
No conviene ver: "After: Amor infinito" es la cita por cuarto año consecutivo con los personajes de Tessa y Hardin, ya cada vez más lejanos de la adolescencia pero que siguen ni contigo ni sin ti con ese amor tan torturado que no se sabe hasta que punto les compensa más allá de su puro enganche físico. La historia creada por Anna Todd sigue dando vueltas sobre sí misma y sigue evidenciando ser la triste réplica una década después de “Crepúsculo” pero muy lejos del fenómeno popular que supuso aquella. Aquí todo es lánguido y hecho para cubrir el expediente sin aportar nada interesante más allá de ese amor obsesivo y tóxico que han demostrado película tras película. Muchas cintas más valiosas que esta llegan arrinconadas en plataforma pero parece que estamos ante un valor seguro que mueve a un tipo de público juvenil que parece que dentro de poco se terminará olvidando de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, los cuales ponen rostro y cuerpo a estos jóvenes, ella como la chica bien y despierta y él como atormentado canallita, pero que a nivel interpretativo también están a años luz de lo que tímidamente prometían Kristen Stewart y Robert Pattinson en sus inicios y que, posteriormente, confirmaron.
Conviene saber: Cuarta entrega de la saga juvenil compuesta por "After: Aquí empieza todo" (2019), "After: En mil pedazos" (2020) y “After: Almas perdidas” (2021).
La crítica le da un DOS