"After: Almas perdidas"
La web oficial.
El argumento: Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
No conviene ver: “After: Almas perdidas” es la continuación de la saga creada por Anna Todd y que partió de un relato corto para internet del subgénero de “young adult” en el que una chica tiene un romance con Harry Styles, el componente de One Direction. Dándole una vuelta a la hora de escribir la novela, cambiando el nombre del protagonista, la saga “After” ya va por cinco novelas siendo esta su tercera película. Más de lo mismo en una cinta orientada para el público más hormonal que todavía cae en la pretendida transgresión de esos amores juveniles y volcánicos que dan rienda suelta a la pasión en el contraste entre la chica que descubre un mundo y el chico malo, actualizando un estereotipo que se ha explotado hasta la saciedad en la ficción iconográfica. Atracción, sexo, celos y reproches para una cinta en la que los roles definidos han quedado algo anticuados y que sigue sufriendo la escasa profundidad de unos diálogos y unos personajes que parece que sólo están para calentar al público.
Conviene saber: Tercera entrega de la saga juvenil y tórrida compuesta por "After: Aquí empieza todo" (2019) y "After: En mil pedazos" (2020).
La crítica le da un DOS