La
web oficial se abre con el trailer para después pasar al contenido habitual. Galería de imágenes, videos y descargas. Lo interesante es que está planteada como si estuviéramos consultando informes dentro de un archivador. Completa la información de los actores y también algunos secretos del rodaje.
La
web en español es idéntica conservando la buena idea gráfica del fichero.
El argumento: La trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.
Conviene ver: Drama psicológico que juega bien con la tensión y que tiene unos sustos bastante acertados. No consigue ofrecer algo nuevo pero si que está bien la combinación de pasado familiar, misterio y terror. Renée Zellweger está bastante creíble y sorprende en un género que no había tocado. Ahora está un poco más gordita, como sus tiempos de Bridget Jones, y eso le hace ganar expresividad.
Conviene saber: También anda por el reparto Bradley Cooper, guaperas destinado a quedarse, que estrena en menos de un mes tres películas en nuestro país que le ayudarán a asentar su estatus. Además de en “Expediente 39”, le hemos visto cogiendo una borrachera de impresión en “Resacón en Las Vegas” y la semana que viene será el chico de Scarlett Johansson en la comedia “Que les pasa a los hombres”.
La crítica le da un SEIS