La
web oficial se abre con un Ashton radiografiando con la mirada a un pivón en plena fiesta. Los contenidos se mueven en clips e imágenes, casi todas monopolizadas por el marido de Demi Moore. También videoentrevistas e informaciones sobre las chicas de la peli.
El argumento: Nikki es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather, que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.
Conviene ver: Comedia de situación que se basa en el atractivo de sus protagonistas principalmente como reclamo para ir a las salas. La historia navega en situaciones tópicas y ya vistas sobre el chico guapo que, acostumbrado a encandilar a las tías, acaba quedando prendado de una y tomando su misma medicina. La película se ve bien sin pasarse y, por lo menos, refleja bien cierto estilo de vida usamericano del culto al cuerpo. Ashton Kutcher está bien y luce palmito bajo cualquier excusa.
Conviene saber: Sorprende la concesión que ha tenido que hacer el realizador británico David MacKenzie para dar el salto al cine USA. De rodar películas bastante oscuras y torturadas como “Young Adam” y “Asylum” ahora cambia totalmente de registro con esta comedia banal.
La crítica le da un CINCO
Pues yo al "pivón" de la web la doy un 5 también. Y por ser generoso. 😀