En la
web oficial podemos ver el trailer antes de entrar en el sitio. Allí fotos, descargas, clips y animaciones prehistóricas. Poca sustancia para esta página que además tarda demasiado en cargar.
El argumento: Un cazador y un recolector perezosos son desterrados de su primitiva aldea y se embarcan en un hilarante viaje épico por el mundo de la antigüedad.
No conviene ver: Ningún guión coherente en la nueva comedia de la factoría Apatow. Una parodia en la prehistoria que se combina con romanos, judíos y vacas escocesas. Un primer cuarto de hora decente que deriva en una sucesión incontrolada de gags a cada cual peor. Una auténtica chorrada que solamente tiene como atractivo ver algún cameo de gente que ha dado popularidad a las películas de Apatow, como es el caso del McLovin de “Supersalidos”. Jack Black cargante y un Michael Cera con cara empanada no pueden hacer mucho en este desaguisado.
Conviene saber: Dirige el guionista de “Los cazafantasmas”, Harold Ramis, también metido a director ocasional en comedias como “El día de la marmota” o las dos entregas de “Una terapia peligrosa”
La crítica le da un CUATRO