La
web oficial se abre con el trailer. Después podemos acceder al sitio en el que abriendo una trampilla aparecen los protagonistas, humanos y extraterrestres. Descargas, videos, fotos y un duelo informativo entre terrícolas y alienígenas completan el menú de posibilidades.
El argumento: Aventura-comedia sobre unos niños que, estando de vacaciones con su familia, tienen que rechazar el ataque de unos extraterrestres que apenas les llegan a las rodillas pero que ambicionan la destrucción del mundo, mientras que los padres de los jóvenes no tienen ni la más remota idea de la batalla que se libra. Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que “vinieron del desván” en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada.
No conviene ver: Producto familiar sin ningún atractivo. Unos jóvenes muy curiosos se topan con unos alienígenas que amenazan poner en jaque al mundo. Frases con poca chicha y sustancia, extraterrestres mal diseñados, etc... Suena a cinta televisiva revival como la que se hacían en los 80. De diez años para abajo.
Conviene saber: El público juvenil reconocerá en el reparto a Ashley Tisdale, conocida por ser “la mala” de “High School Musical”.
La crítica le da un CUATRO