"Obsesionada"
Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar.
No conviene ver: Remake inconfeso de “Atracción fatal” con un triángulo de amor enfermizo. Es increíble la escasez de ideas de la película porque no se avergüenza de seguir paso a paso lo que ya provocó tanto terror en la película de Adrian Lyne con ese personaje psicótico que interpretaba Glenn Close. Aquí la que hace de mala no llega a la suela de zapatos a la complejidad del precedente ya que sólo se le puede ver como una “Barbie mala”. Beyoncé está bien y creíble. Película destinada a la sobremesa televisiva.
Conviene saber: Los compañeros de Beyoncé en la película buscan su hueco en el cine después de triunfar en dos series televisivas. Al que hace de su marido (Idris Elba) le hemos visto en “The wire” y a la mala pécora interpretada por Ali Larter en “Héroes”.
La crítica le da un CUATRO