La
web oficial es bastante original presentándonos un hipotético número de la revista Playboy en el que conforme pasa sus páginas podemos ver sus contenidos. Entre ellos, descargas, videos y una galería de imágenes. También el trailer se puede ver en una especie de mp4 simulado. En la parte inferior las últimas novedades en formato blog con making-off, tomas falsas y la ruta hacia la mansión Playboy que llevan a cabo los descerebrados protagonistas.
Mucho más sencilla la
web en español con conejitos de fondo, el trailer y fotos.
El argumento: Desde el momento en que, en su más tierna infancia, los amigos Eugene Bell y Tucker Cleigh encuentran en el armario de un hermano mayor la revista Playboy, su sentido de la vida difiere: tras mirar la revista, Eugene, avergonzado por la imagen del cuerpo femenino, se siente angustiado ante el sexo; sin embargo, a Tucker le excita de tal forma que se convierte en un obseso. Un hecho que marcará sus personalidades diez años después en su vida en el instituto cuando la novia de toda la vida de uno de ellos pase a ser una conejita Playboy aprovechando los años que pasa en coma Eugene tras un tonto accidente.
No conviene ver: Topicazos, chistes casposos y trama facilona con dos amigotes usamericanos que explotan los clichés del virginal y del obseso con el deseo de visitar la mansión Playboy. Comedia adolescente gamberra con chistes malos y muy boba en su conjunto. Sabe que es mala, pero no se avergüenza de ello.
Conviene saber: No podía faltar el cameo de Hugh Hefner, el jefe del imperio Playboy rodeado de alguna de sus “conejitas”.
La crítica le da un TRES