"Presencias extrañas"
El argumento: Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex, investigan el dudoso pasado de Rachel.
Conviene ver: Que el tema de terror esté tan sobado hace que todas las películas de este tipo tengan un importante handicap. “Presencias extrañas” está por encima de la media con una buena mezcla de géneros que combinan desde el terror ochentero hasta el thriller psicológico. Muy bien Elizabeth Banks como la enfermera desencadenante de toda la trama.
Conviene saber: Es el remake usamericano de la película coreana “Dos hermanas” de 2003 y es de los productores de “The ring” y “Disturbia”.
La crítica le da un CINCO