"Un golpe con estilo"
La web oficial.
El argumento: Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.
Conviene ver: “Un golpe con estilo” se presenta como una comedia dirigida para el público maduro (al que el cine cada vez presta más atención en sus distintos géneros) y una crítica social con cierto toque reivindicativo ante el drama de las preferentes siendo esta propuesta lo más denunciante a lo que puede llegar Hollywood teniendo en cuenta que nunca acogerá en su seno a alguien como Ken Loach. Una película tontorrona, inverosímil y que se mueve entre la rebeldía con sorna y, sobre todo, el almíbar sentimental no siendo suficiente que siempre guste ver en pantalla a gente del nivel de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin. Una hora y media intrascendente.
Conviene saber: En “Un golpe con estilo” estamos ante un remake de la película “Going in style” que dirigió Martin Brest en 1979 con George Burns, Art Carney y Lee Strasberg, siendo el tercer largometraje como director del actor Zach Braff.
La crítica le da un CINCO
Que crítica tan mal escrita.