"Rings"
La web oficial.
El argumento: Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento; hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.
No conviene ver: "Rings" es una innecesaria y secuela tardía que no aporta nada nuevo a estas películas sobre cintas de vídeo fatídicas. Una cinta tan previsible como aburrida que ni se molesta en aportar nada nuevo ni en intentar no parecer que puede pasar por una película rodada hace 15 años (aunque utilicen algunos aparatos propios de la era iPhone). Ver otra vez a la niña del pozo Samara genera más hastío que miedo y ni siquiera personajes como los de Johnny Galecki o el villano de Vincent D´Onofrio añaden algo de interés. Repetición de esquemas que se queda en nadería.
Conviene saber: F. Javier Gutiérrez dirige la tercera película de la saga tras las dirigidas en 2002 por Gore Verbinski e Hideo Nakata en 2005.
La crítica le da un DOS