La imagen de la semana
Querido primo Teo:
* Homenaje hawaiano el que tuvo Betty White en su 93º cumpleaños. La superviviente del cuarteto de “Las chicas de oro” fue recibida de esta manera tan caribeña en el set de rodaje de “Póker de reinas”, serie en la que ha participado durante seis temporadas y que llegará a su fin este 2015.
* Nunca nos hubiéramos imaginado que Judi Dench tuviera un tatuaje en el culo y menos que éste fuera una declaración de amor para Harvey Weinstein, el hombre que menor maneja los tempos de las temporadas de premios en USA y al que deben tantas actrices que son lo que son gracias a él. Una de ellas es Dench que pasó de ser una actriz prestigiosa del teatro y la televisión estadounidense a convertirse en una estrella internacional a partir de su primera candidatura al Oscar con “Su majestad Mrs. Brown”. Al año siguiente llegaría la estatuilla por su breve trabajo en “Shakespeare enamorado” dando vida a Isabel I. El “JD loves HW” está más que justificado.
* Sylvester Stallone se encuentra rodando una nueva entrega de la franquicia Rocky centrada en el nieto de uno de los grandes rivales del boxeador, Apollo Creed, al que Rocky arrebató el título mundial en 1979, “Rocky II”, para morir en el ring en “Rocky IV”. El nieto vive acomodadamente aprovechándose de la fortuna familiar y con las dotes para el boxeo heredadas, necesitando un mentor para que le lleve por la buena senda. La cinta provoca que Stallone recupere su personaje con Michael B. Jordan en el papel del joven aspirante a boxeador y con Ryan Coogler dirigiendo, curiosamente siendo ambos artífices de “Fruitvale Station”. Pues bien, lo curioso es que unos jóvenes intentaron emular en su visita a Philadelphia una de las escenas míticas del personaje subiendo las escaleras del Museo de Arte, encontrándose precisamente a un Stallone que se encontraba de visita con su familia y que les alabó por haber subido tan rápido. Por supuesto, queda el selfie como recuerdo.
Tus primos foreros.