Mal vamos si la
web oficial nos recibe con el protagonista a ritmo de ranchera paródica. Luego subimos al coche que nos lleva por una carretera hasta llegar a material restringido, que casi es lo más sugerente de ver. Nada de especial. Algún clip eliminado del montaje final poco escandaloso. Ya promocionan el DVD.
El argumento: El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.
Conviene ver: “Sex drive” no está tan mal para pertenecer al grupo de películas de adolescentes salidos que inician el camino por perder la virginidad. Tiene algunos gags divertidos, los actores están curtidos en la televisión usamericana y logran cumplir bien el expediente de entretener con una película como las de Judd Apatow pero con más sal gruesa. Road movie hormonal sin mucho más sentido que el de soltar alguna risa.
Conviene saber: La campaña promocional en Madrid se basó esta semana en un lavadero de coches en pleno centro de manera gratuita con chicas guapas, bebidas y ganas de pasarlo bien. Estas chicas también han tenido un tour por las costas españolas y de discoteca en discoteca para publicitar la película.
La crítica le da un CINCO