Querido diario:
Ovedito, nuestro oso multimedia, no solo ha resultado ser un oso mitómano del mundo del cine sino que la cultura popular, los tebeos y el mundo friki en general también le atraen lo suyo. Por eso esta semana ha viajado a San Diego a la mayor convención de cómics y cultura popular del mundo
la Comic-Con de San Diego.
Durante tres días la ciudad de San Diego se ve tomada por 150.000 fans del mundo de la fantasía, el cómic, la ciencia ficción, los videojuegos y el cine y la televisión de género que se reúnen en el centro de convenciones para compartir sus pasiones.
Y junto a las presentaciones de los próximos megaéxitos de Hollywood para el 2010 y las nuevas series de televisión, los asistentes pueden comprar cómics, autógrafos de sus personajes favoritos, figuritas, maquetas, muñecos y todo lo que un fan soñaría para alimentar sus más recónditas fantasías.
El universo de la guerra de las galaxias se mezcla con el de Star Trek, Batman o el animé japonés. Una de las partes más importantes de la convención es que la gente, oficinistas, colegiales y amas de casa, aparca sus complejos por tres días y se disfrazan de sus héroes favoritos, celebrando su frikismo y posando como verdaderos profesionales ante todo aquel que les quiera hacer una foto.
Y así entre supermanes gordos, Sailors moons pasadas de edad y legiones de zombies, stormtroopers, pokémones, hadas y elfos, Ovedito ha tenido tiempo de tomarse unas instantáneas en el primer día de convención. Que la fuerza esté contigo, que vivas larga y prospéramente y que consigas un buen gusano. Hakuna Matata.
Qué pasada de fotos!
que envidia el poder estar alli!! este Ovedito vive a cuerpo de Rey!!