Querido Teo:
Cannes no sólo es cine también es fiesta y glamour. El vodka
Grey Goose lleva varios años organizando una cena benéfica el primer sábado de Festival en el que las estrellas que andan por la ciudad más canina pueden participar. Este año no ha sido una excepción. Gracias a los fotógrafos Richard Young y Jeff Vespa, los únicos autorizados a tomar imágenes del evento, y de los chicos de Way To Blue tenemos algunos de los mejores momentos del sábado sabadete nocturno que se montaron en Cannes.
Además de presentarse los nuevos cócteles de la marca hubo actuación musical del grupo tradicional Atmosphere con pandereta y guitarra en mano, y se pudo ver a alguna estrella. El más destacado fue Quentin Tarantino, bastante madrugador a pesar de ser altas horas. Me explico. Tarantino no presenta su película,
"Malditos bastardos", hasta el próximo miércoles pero ya ha querido pasarse unos días pagados en Cannes aprovechando para ver la nueva película de su buen amigo Park Chan-wook que se ha podido ver este fin de semana y que ha sido recibida con tibieza. Tarantino, con sus inseparable gafas de sol y todo de negro, es un gran fan del coreano desde que cuando fue presidente del Jurado en Cannes se quedó prendado de “Old boy”, la película más celebrada del realizador.
Tarantino se llevó todos los flashes, pero también andaban por ahí otras presencias destacadas como las de Elizabeth Banks, hace poco como Laura Bush en “W.”, y Sam Riley, que estrenó hace unas semanas en nuestro país “Control”, interpretando al líder de Joy División, Ian Curtis. Katie James, Vince Power o Zoe Hardman también pudieron disfrutar de las terrazas de Cannes en una noche en la que el cine pasa a un segundo plano. No se van a estar las 24 horas viendo cine. Que siga la fiesta.
Las mejores fotos del evento
Coronado