Querido diario:
Steve Martin podría aplicarse esa canción de “Forever young”, o más bien el secreto de que siempre esta igual. Es una variación extraña de Benjamín Button. Martín salió del útero materno y ya tenía canas. Existen pocos seres así en el mundo: sólo Copito de Nieve y él. Martín es uno de los cómicos usamericanos más respetados y aunque ha estado haciendo reír en las tres últimas décadas su aspecto siempre ha sido el mismo.
Ha presentado el Saturday Night Live, vio como una de sus novias más duraderas le dejó tras descubrir esta que Steve no encajaba en su sexualidad, se ha hecho un experto en remakes como “El padre de la novia” y ahora “La pantera rosa” siguiendo la senda de actores tan prestigiosos y tan diferentes como Spencer Tracy y Peter Sellers, la Academia ha confiado en él la presentación de los Oscar en dos ocasiones, y ahora prepara su proyecto más deseado que no es otro que llevar al cine un libro escrito por él llamado “Picasso at the lapin agile”.
Poco le falta a Steve para ser uno de los tipos que más provecho ha dado a su vida y es que el nacer con canas convierte a tipos como él únicos en su especie....
SteveMartinAlbum.mp3
Hey, no nos olvidemos del omnipresente en la comedia absurda. Leslie Nielsen. Tambien él nació con el pelo cano je je.
soy fan de steve martin. siempre que sale en los oscars me parto de risa