Revista de revistas: Keira Knightley cantando, Robert Pattinson y los rumores, Garrett Hedlund rebeldía clásica, Jason Statham pura acción y el "equipamiento" de Idris Elba
Querido primo Teo:
* Keira Knightley en Io Donna y la edición italiana de Vanity Fair, es una de las caras del verano gracias a "Begin again", un soplo de aire fresco en la cartelera con un personaje que le dio algún que otro dolor de cabeza: "Ha sido la primera vez que he tenido que improvisar (…) Nunca había cantado antes, a no ser que estuviera sola, en la ducha. Y estaba aterrorizada". En un guiño a la película, confiesa haber espiado la playlist de su marido, el músico James Righton (Klaxons), y cuenta cuál es la canción que cambió de alguna forma su vida: "Tendría unos diez años y mi hermano no paraba de escuchar Killling in the name, de Rage Against the Machine. ¿Sabe por qué me gustaba? Porque repetía dieciséis veces 'Fuck you'. Me parecía que me estuvieran hablando a mí".
* Preguntado sobre el escándalo mediático que siguió a su ruptura con Kristen Stewart, Robert Pattinson responde de forma lacónica en el número de Septiembre de Esquire: "Son cosas de la juventud. Y, honestamente, ¿a quién le importa?". Pattinson se muestra descontento con el interés que despierta su vida personal: "Cuando hablas de otras personas les afecta de una manera que no puedes prever. Es como en esa escena de Philip Seymour Hoffman en 'La duda', esa en la que se pregunta qué debe hacer para hacer retroceder el rumor. Ellos tiran al cielo un montón de plumas de una almohada y eres tú quien tiene que ir recogiéndolas después".
* Garrett Hedlund captura para Flaunt el encanto de los rebeldes del cine clásico, como el Marlon Brando que recupera Vanity Fair. Tiene clase y le sienta bien el blanco y negro.
* El héroe de acción por excelencia, Jason Statham, se asoma a la edición francesa de GQ. Entre sagas como "Transporter" y la descabellada "Crank" saca tiempo para estrenar películas a pares en los últimos años, convertirse con el beneplácito del público en el heredero oficial de "Los mercenarios" y sumarse a una franquicia que parecía echarle de menos, "Fast & furious". Por si quedan escépticos aquí van 100 razones para amarle.
* Otro que ha generado ríos de tinta (cibernética) ha sido "Idris Elba", a quien podemos disfrutar descamisado en las páginas de Details. Todo comenzó con la difusión de las imágenes del rodaje de "A hundred streets" (aquí y aquí). El supuesto “equipamiento” del actor generó un aluvión de comentarios en internet, y tanto se desbordó el asunto que el propio Elba se ha pronunciado al respecto desde su cuenta de Twitter. La buena noticia, dice, es que ha ganado un montón de seguidores en los últimos días. La mala, que lo que se adivina bajo sus pantalones es simplemente un micrófono. Y añade que, lejos de sonrojarse con el tema, esta historia le ha puesto el ego por las nubes.
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster