La imagen de la semana
Desde hace mucho los fans de “Dragon Ball”, la mítica serie manga, están que trinan con la adaptación cinematográfica de la misma que veremos en 2009. Ya ha salido el nuevo cartel de “Dragon Ball: Evolution” pero cada imagen, cada avance, cada trailer , espanta todavía más a la gente...¿tal vez la película pedo de la década?. Eso lo dirán los fans que son los que entienden pero estos son algunos comentarios de ellos que se pueden leer en la red:
“Mi nivel de exigencia está por encima de un puñado de efectos especiales. ¿Adaptación? Esto es una violación en toda regla al manga y al anime. A Toriyama los retortijones se le deben pasar cada vez que le echa una ojeada a su cuenta corriente. Resulta que sus fans tenemos mayor aprecio a su obra que él mismo. Si tenía alguna esperanza, este trailer se la ha cargado definitivamente. Esto es indignante. Por favor… tengo ganar de vomitar.”
“No es cuestión de hacer una peli infantil, es cuestión de hacerla digna. Ésta es, sencillamente, patética.”
“Truño increíble a la vista…. Me doy asco a mi mismo por tener tan claro que a pesar de todo iré al cine a verla…. Si es que … .”
“Siento decir que la estética y los efectos son dignos de una serie de las mas malas; joder, pero si parece echa por unos fans, qué asco.”
“¡Blasfemia! Aunque, a decir verdad, me esperaba algo aún peor….”
“Y todavía no hemos visto a Goku volar…, el horror el horror el horror….”
“Dios mío… me está dando arcadas, cada vez va a peor esto, y mira que parecía difícil.”