Viviendo San Sebastián, maravillosa Meryl
Querido Teo:
Esto es un telegrama. Todavía suenan en la sala de prensa los aplausos a Meryl Streep. Guapa, encantadora, sonriente, firmando autógrafos a todos los periodistas que se lo han pedido... la gran actriz ha dejado el mejor sabor de boca entre la prensa que cubre el festival.
Con retraso propio del glamour de las estrellas llegó, y contestó a las felicitaciones por su premio de esta noche con varios "Thank you" y "I love you too". Incluso no reprimió un grito de alegría cuando le preguntaron cual sería su reacción si ganará Obama en las elecciones presidenciales. Seguido de una petición de asilo en San Sebastián en el caso de que el que gane sea el republicano McAin.
Y en la rueda no sólo había periodistas. La cantante-actriz Nina, que interpreta el mismo papel que Meryl Streep en el musical Mamma Mia!, ha venido hasta aquí para conocerla personalmente, y aunque ella ha visto toda la rueda de prensa, el encuentro ha sido después detrás de las cámaras.
Aquí te dejo la imagen de la radiante Meryl, ya te contaré como va la entrega del premio que será a las diez de la noche.
Además te dejo otro detalle del día. Hoy se ha presentado el último trabajo de Kim Ki-duk pero el actor, que en un principio tenía previsto venir a San Sebastián, no ha podido asistir porque tuvo un accidente de tráfico. Hoy, más recuperado, ha conectado con la sala de prensa a través de videoconferencia. Que no es como tenerle aquí, pero ha estado bien... Te dejo la imagen extraña de la rueda de prensa con el director en la pantalla de la televisión...
Cambio y corto.
Martajar