Madonna, medio siglo en lo más alto
Querido diario:
¿Te puedes creer que Madonna tiene ya 50 primaveras? Yo aún estoy boquiabierto la verdad. Y si ya te pones a ver los videos de sus últimos conciertos la cosa es para asustarse.
Esta chica no se da cuenta de que hay cosas que, a cierta edad, ya no se pueden hacer. Por mucha gimnasia que hagas, y por muchos músculos que tengas, lo de subirse a un caballo de tío-vivo y bailar en plan erótico/festivo no lo pueden hacer la mayoría de las veinteañeras, así que imagínate como a la reina del pop le de un día un tirón... ya no la recuperamos más.
Pero dejando a un lado la lógica preocupación que yo, como fan, siento por su integridad física, no puedo dejar de hablar de ella como la más grande en muchos sentidos. Esta chica salió de la nada para pasar a formar parte de la historia de la música, aunque no podamos decir lo mismo del cine porque sus apariciones en la gran pantalla no han sido, como se dice normalmente, para tirar cohetes.
Ahora, en su nueva gira, Madonna sigue con su inspiración en los ochenta, como ya hizo en el tour “Confessions on a dance floor”, y se viste de ochentera con toques de alta costura. Un vestuario que le han diseñado los grandes diseñadores, como Cavalli, que se introdujo recientemente en el mundo del vestuario de cine con “Aprendiz de caballero”, Stella McCartney o Ricardo Tisci, actual diseñador de Givenchy que le ha hecho dos diseños. Eso sí, todo este nuevo diseño manteniendo la estética de mujer dominadora que le dio a la rubia fama mundial y bajo la dirección de Arianne Philips, candidata en cuatro ocasiones al Oscar.
Aunque la mona se vista de seda, Madonna se queda...
Si los 50 los tendrá bien cumplidos pero por favor que esta tipa se retire ya de la música.
Si la envidia fuera tiña...!
Esta maravillosa