Almodóvar presenta "Los abrazos rotos"
Querido diario:
Los psicos del ala Almodóvar han vuelto de la presentación de "Los abrazos rotos", la próxima del director más exitoso del cine español. No conozco mejor ETP (empresa de trabajo temporal) porque desde Bombay hasta Nebraska no hay terrícola que no quiera trabajar con él.
Su capacidad de seducción funciona muy bien con quienes funciona, y no he podido menos que sentir una profunda admiración al escucharle decir hace unas horas que le gustaría que el público llegara a sus películas sabiendo poco de su argumento. Lo que es bastante divertido en el caso de "Los abrazos rotos", la primera que puede seguirse en un nuevo blog de Pedro sobre este proyecto, más detallado, completo y actualizado que nunca. He acudido al diccionario Almodovariano/Español, y la traducción exacta es mucho más lógica y comprensible: "Me gustaría que el público entrara a ver mis películas sabiendo sólo lo que yo le haya querido contar previamente". Estoy radicalmente a favor de Pedro. Pero me acaba de saltar una duda. ¿No ha sido así desde hace tiempo?
Creo que ha sido un detalle de modestia por su parte no reconocer que maneja la información con un sistema de gota a gota, que deja a Fu-Man-chú convertido en un torpe, un "dedos gordos", como llaman los japoneses a los occidentales con poca destreza manual, es decir, a todos.
Pedro juega con el cine como nadie y aquí tienes en mp3 el juego de hace unas horas..
AlmodóvarpresentaLosAbrazosrotos.mp3