Revista de revistas: Benedict Cumberbatch portada de Time, Damian Lewis quiere volver a Inglaterra y Tom Hanks y Barkhad Abdi frente a frente
Querido primo Teo:
* Los actores asaltan los kioscos durante el mes de Octubre y su presencia se nota en una entrega con sabor exclusivamente masculino que abrimos con Benedict Cumberbatch. Se cuelga una nueva medalla al hacerse con la preciada portada de Time, donde asegura que entiende el precio de la fama: "Cada vez que me ven en un bar con una chica me fotografían, así que cualquier persona que tenga una ordenador conoce el historial de mis citas. Lo entiendo, los paparazzi son un obstáculo inamovible e ineludible". Sobre la recién estrenada "El quinto poder" afirma que la película hace justicia a las motivaciones de Julian Assange: "¿La idea de que la gente no tema represalias por denunciar de forma anónima lo incorrecto? Es una herramienta increíble, potente y democrática".
* Damian Lewis en la edición inglesa de Esquire. Tentado por la idea de dar vida a James Bond confiesa que aceptaría el reto encantado: "Creo que sería increíble. Daniel Craig está haciendo un magnífico trabajo y continuará haciéndolo durante algún tiempo más, pero si me llegase esa oportunidad daría el paso sin dudarlo". Aunque la televisión le ha dado grandes papeles como Richard Winters en "Hermanos de sangre" o el sargento Brody de "Homeland" (por el que ganó el Globo de Oro en 2013) descarta participar en más series de televisión con idea de volver a su tierra natal y centrarse en el teatro, su gran pasión. "No me considero un actor americano. No quiero ese tipo de vida. La gente salta de una serie a otra y lo respeto, pero no es lo que yo quiero hacer con mi vida. Deseo hacer teatro y dirigir mis propios proyectos, pero básicamente lo que quiero es estar en Inglaterra".
* Tom Hanks y Barkhad Abdi ("Capitán Phillips") se reparten el protagonismo de The Hollywood Reporter. "Estaba emocionado por conocer a Tom", dice Abdi, "pero cuando llegamos al rodaje Paul Greengrass me llevó a un apartado y me dijo que no le vería hasta que rodáramos la primera escena en la que coincidimos en la película. Me decepcionó pero nos sirvió para dar mayor autenticidad a la escena". Hanks habla del rodaje como "una experiencia única desde la primera toma. Fue fuerte, aterrador e intimidante".
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster