"Un buen partido"
La web oficial tiene argumento, fotos, clips, extras y las opiniones de las redes sociales sobre la misma.
El argumento: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex jugador de fútbol viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex mujer y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
No conviene ver: "Un buen partido" es una comedia con todos los tópicos y convencionalismos propios del género. La historia de un ex jugador de fútbol que busca reconciliarse con los suyos y que está arruinado tras triunfar en el Manchester United y tiene que trabajar como entrenador de un equipo juvenil en el que juega su hijo. La sombra de Beckham es alargada. Dirigida al público femenino ya que todo se centra en Gerard Butler intentando lucir cuerpo y cierta canallería para que las madres de la película se queden babeando mientras las hormonas se revolucionan. Una carrera cuesta abajo y sin frenos la que está llevando el escoces. Dennis Quaid, Uma Thurman, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones y Judy Greer están perdidos y sobreactuados demostrando que hay veces que hay que trabajar para llenar la nevera. Pastelona y muy predecible.
Conviene saber: Gabriele Muccino, director de la estupenda “El último beso”, sigue tirando de concesiones en su carrera USA. Ahora ofrece una comedia romántica y tópica de manual tras buscar la lagrima del espectador en “En busca de la felicidad” (2006) y “Siete almas” (2008).
La crítica le da un CUATRO