Marc Darcy está creciendo con el nombre de Colin Firth.
Querido diario:
Estaba viajando con Pinkerton por Almería, cuando han pasado delante de mi celda las del comando reconstituido de Colin, camino de la sala de electros.
Es un grupo pequeño pero muy activo. Casi todo chicas a lo suyo. Intenté dos veces llamar su atención poniendome una camiseta empapada, pero me puse malo para nada.
Mientras los demás se fijaban poco en Colin porque hacía papeles poco atractivos, ellas le habían echado el ojo en la serie de la BBC, "Orgullo y prejuicio", saliendo del agua en camiseta. Ellas ya sabían de Darcy, y cogieron a la primera el guiño que le hacía la Jones en su libro, y todo lo que viene después, con Darcy convertido en galán, obligando a Colin a perder catorce kilos para no hacer un galán gordito, mientras la Jones los ganaba.
La película ha sido peor recibida que la primera, pero es más por el argumento y el papel de la Jones que por el de Darcy. Colin Firth lo está disfrutando.
En el foro están viendo si los "psicos" preferimos a Colin o a Hugh Grant como para ese papel de galán británico favorito. Yo lo tengo claro...