"Los ángeles de Charlie"
La web oficial.
El argumento: Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.
No conviene ver: “Los ángeles de Charlie” llega como el intento de reflotar el legado de estas chicas amparándose en la era del feminismo empoderado. No todo vale y es que este refrito sin chispa ni armazón está más cerca de las películas de “Sexo en Nueva York” que de ser las herederas de los personajes de la famosa serie televisiva. Ha perdido su capacidad para hacer reír, no tomándose en serio a sí misma, y es rutinaria sin entretener queriendo seguir la senda de “Misión imposible” aunque de manera facilona. Hay que alabar, eso sí, la valentía de Elizabeth Banks para intentar caer de pie en un género que no había tocado antes y descubriéndonos la vis cómica de Kristen Stewart. Una pena ya que hace un flaco favor precisamente a la independencia femenina que enarbola.
Conviene saber: Elizabeth Banks remoza la saga cinematográfica de “Los ángeles de Charlie” tras las entregas dirigidas por McG en 2000 y 2003.
La crítica le da un TRES