"After: Aquí empieza todo"
La web oficial.
El argumento: La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
No conviene ver: “After: Aquí empieza todo” es una cinta sobre una relación tóxica y enfermiza entre dos jóvenes en el que el rechazo da paso a una atracción sexual y animal que acaba desmontando la vida de cada uno de ellos. Una combinación de “Crepúsculo” y “Cincuenta sombras de Grey” por lo que tiene de la primera de relación romántica juvenil y pacata y de transgresión que nunca llega de la segunda. Una cinta que ya ha sido contada muchas veces y que no tiene ni sustento, ni interés ni química en su pareja protagonista (Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin). La clásica historia entre la chica virginal y talentosa y el canalla de la clase con un erotismo vacuo, atmósfera de fantasía, playlist de manual y voz en off cargante. Superficial.
Conviene saber: Jenny Gage se encarga de la adaptación del éxito literario de Anna Todd que tomó como base su obsesión personal con Harry Styles del grupo One Direction que nació a través de la red de escritura online Wattpad.
La crítica le da un CUATRO