"X-Men Orígenes: Lobezno"

"X-Men Orígenes: Lobezno"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (64 votos, media: 2,94 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Nos quedamos con la web en español que tiene un espectacular comienzo y una fácil navegación. Lobezno no es ególatra y deja cabida también a sus compañeros. Por eso podemos conocer cosas Gambito o Dientes de Sable. Es como si cada uno de los personaje tuviera una especie de blog dentro de la web. Fotos y la posibilidad de registrarse para recibir información sobre las novedades de la película.

Está muy de moda eso de hacer spin-off o secuelas. Este es uno de esos casos. Después de 3 entregas con las aventuras de los X-Men, la Marvel vuelve al ataque para contarnos de donde viene el personaje de Lobezno, el más enigmático de los chicos de Charles Xavier.

“X-Men Orígenes: Lobezno” no solo no defrauda, sino que uno sale del cine con la sensación de haber visto una buena película de acción. Quizás los amantes del cómic puedan poner algún pero a esta película, pero podemos asegurar que el público pasará un rato agradable. Como ya hicieron en las entregas anteriores, los responsables de la cinta con Stan Lee a la cabeza consiguen equilibrar la balanza entre la acción pura y dura con el mundo de los sentimientos que mueven a los protagonistas. Y si en las anteriores pelis ese acercamiento al mundo interior se quedaba algo corto por la gran cantidad de personajes, el hecho de que esta se centro sólo en uno ha hecho que la visión general sea mucho más rica que en X-Men 1, 2 y 3. Con unas escenas de acción impresionantes, la cinta mantiene el aire fantástico de los súperhéroes sin dejar la realidad muy apartada. Un acierto sin duda de los responsables de lo nuevo de X-Men que nos dejan con la intriga de por dónde irán las dos nuevas entregas que se rumorea ya están confirmadas.

Yo le doy un OCHO

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
16 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luthien
Luthien
14 años atrás

Qué bien!!! me alegra lo que has escrito, había visto críticas mediocres pero la iba a ver de todas formas porque esta es una de esas películas que sé que me van a gustar pase lo que pase. Me alegra que esté entre las favoritas!!! ^^

lolo
lolo
14 años atrás

ahora encima vendidos

Xavier Vives Mateu
Xavier Vives Mateu
14 años atrás

Una buena película. Después de la última de la serie Xmen III, en la que me defraudó bastante, con esta, he vuelto a recobrar la fe, en la serie. Volverine, fantástico, Víctor, su hermano, perfecto y como no las escenas de acción, trepidantes. Me lo he pasado bien, me ha ligado la historia y quedo la espera de las secuelas. OK!.

kunboy
kunboy
14 años atrás

No está mal pero ponerla al mismo nivel que,por ejemplo ´´Gran Torino´´... no es para tanto.

Elisabeta Hardy
Elisabeta Hardy
14 años atrás

La vi anoche y estoy completamente de acuerdo con los comentarios: una película de acción, entretenida, con un buen equilibrio entre todos los elementos: historia, personajes, enfrentamientos, algo de humor y, en fin, la presencia de el hombre más sexy del año (y espero que por muchos más).

Zip
Zip
14 años atrás

pues a mi me parece que los efectos especiales son my pobres.. me da la impresión de que la peli no está cuidada...
Vamos que como saben que vamos a ir a verla si o si... pues nos dan un producto no cuidado...
La actuación está bien, al guión le veo algunos errores.
Y lo que me ha defraudado muchisimo es que se pasa del niño al adulto en un pis pas...
Vamos que se puede ver pero nada de OCHO más bien SEIS.
Y de las de X-Men no es la mejor, mucho mejor la segunda...

Feisal
Feisal
14 años atrás

Correcta precuela, una efectiva cinta de acción, con buen ritmo, con actores correctos, algún que otro giro, acción espectacular y buen enlace con la saga de Singer. ¿Por todo esto, un OCHO?. A veces no entiendo nada. Un SEIS, como ya han dicho, y va que chuta.

manumar
manumar
14 años atrás

Comentado otra película dije que el cine tal y como yo lo concebía estaba a punto de desaparecer, ya que lo que se filmaba en la actualidad eran guiones basados en comics, videojuegos etc., lo cual, me da pereza ver este tipo de films, pues bien, confirmo lo dicho, no he leido los comics., he visto nuevamente las películas de X MEN hace días para recordar las aventurillas de este grupo y al cachas de turno, del cual la FOX hace una precuela o como lo llaman los modernos (a ver si lo escribo bien) SPIN OFF, no hace falta haber visto las anteriores, solo se trata de una peli más de superheroes guaperas, Muchos efectos especiales y de argumento poquito. Lo sé, diran algunos éste tio será un abuelete, y no le va el rollo.... pues no, os equivocais., es que pienso que actualmente las productoras quieren ganar dinero como sea y no le interesan las historias, y digo yo, ¿por qué no se reestrenan películas rodadas en los años 50 y 60 en 70 mm, como por ejemplo, " DOCTOR ZHIVAGO" "BEN HUR", y los jóvenes de hoy, verían en todo su explen dor películas gran presupuesto en la gran pantalla, y no se la bajen por el emule. No me extiendo más, solo es una pelicula para pasar el rato.

nonasushi
nonasushi
14 años atrás

Algo está fallando en las criticas, no es normal poner al mismo nivel: Gran Torino y esta peli.

Wolverine (Lobezno, X men Lobezno bla bla) es una película lineal, con malos efectos especiales, con un final estúpido...SPOILERS...Vale :La novia de Lobezno, es mutante y puede con tocar obligar a alguien a hacer algo, lo que ella quiera. Bien, el malo malisimo (William Stryker) tiene secuestrada a su hermana, y toda la peli depende de eso...¿No puede desde el principio, tocar a Stryker y decrle: Suelta a mi hermana). Y lo peor, como pueden estar, mutantes encerrados en jaulas ( simples jaulas) y no hacer nada (entre ellos ciclope)

En fin caca de la mala

Adios,muñeca
Adios,muñeca
14 años atrás

No me extraña que os largaran de la SER, porque con críticas como esta, es mejor quedarse con los minutitos de Boyero los viernes por la mañana. Antes teníais un rasero bastante más alto y consecuente, pero si esta basura merece la misma nota que Batman:el caballero oscuro (por poner un ejemplo dentro del mismo género) mal vamos.

fer
fer
14 años atrás

Me sumo a lo que dice Adios, muñeca. Si ha esta birria le dáis un ocho es que habéis perdido la cabeza

Mandingo
Mandingo
14 años atrás

Correcta, para mi gusto, mejor que X-Men 3, que me terminó aburriendo. La trama flojea en algunos sitios (los lectores de los comics siempre somos más exigentes). Pero como se comenta por aqui, un 8 me parece excesivo. No está al nivel de titulos como "El caballero oscuro" (tremenda), "Iron Man" (argumento mas solido) o incluso "Spider Man 2".

SPOILER: Alguien ha localizado a Stan Lee en esta peli??

Melmoth
Melmoth
14 años atrás

Creo que un ocho es excesivo, Al menos en el programa de radio algunos estrenos de superproducciones no les dabais nota y no se notaba tanto ... no sé, os respeto demasiado... pero lo dicho un ocho me parece demasiado.

daniman
daniman
14 años atrás

creo que las opiniones sobre la peli pues son un poco duras,el film es entretenido ,los personajes estan bien desarrollados ,la trama es interesante,los fx especiales estan logradas,pero..que quereis una obra maestra?para empezar esta pelicula es una peli de entretenimiento y eso hoy en dia con la peliculas que llegan al mercado español ,este film cumple y de sobra.no comparemos gran torino con este tipo de peliculas que son para pasar el rato,para ver una buena peli ahi teneis dejame entrar que sorprende desde el primer minuto

Logan
Logan
14 años atrás

Pues a mí me aburrió soberanamente. Los personajes son más simples que un hula-hop. Los malos son malos "porque sí", y los buenos lo mismo. No sé, me ha parecido la peor con diferencia de las dedicadas a los mutantes de los cómics...

Malena
Malena
14 años atrás

Es mala, mala. Me aburren las escenas de lucimiento del actor, eso es porque no tienen a qué recurrir y se ayudan de comodines. Las escenas se encadenan bien pero faltaría reunir de nuevo al grupito de los x men para que fuera entretenida.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x