"Gomorra"

"Gomorra"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (55 votos, media: 3,02 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La versión original, en italiano es simple pero con contenido interesante ya que nos ofrece la posibilidad de conocer el libro en el que está basada la película así como al autor, el archifamoso Roberto Saviano. En español no tenemos web propia, pero sí encontramos algo de información en la web de la distribuidora. Correcta para salir del paso.

Aquí tienes más en mp3...

Gomorra.mp3

“Gomorra” es una peli sobre el funcionamiento de la camorra napolitana a través de cinco historias. Está muy cercana al documental, intentando salirse de los clichés sin caer en el dramatismo convencional. Cuesta un poco entrar y situarte pero creo que está buscado y funciona muy bien. Se va conociendo a los cinco personajes relacionados con el barrio de Nápoles donde manda esta mafia. Tiene fuerza. La historia del adolescente reclutado y del sastre son muy buenas. Todo sucio, real y muy feo. Te saca del cine pensando.

Yo le doy un OCHO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
9 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
15 años atrás

Tiene muy buena pinta.

lobaherida
lobaherida
15 años atrás

pues yo le doy un nueve. ¿Sabe alguien si los actores son actores profesionales, o gente del propio barrio de Nápoles? Todo es muy real, con mucha fuerza. El personaje del Señor Ciro es el mejor, aunque todos están muy bien. Yo ya le daría el oscar a la mejor peli extranjera: no sé qué otras películas habrá, pero creo que contra ésta tienen poco que hacer... Me ha encantado tanta suciedad, tanta negritud... y eso que el doblaje es regular (y encima en la sala en la que vi la peli el sonido iba como más lento de lo normal y las voces se escuchaban excesivamente graves

Mago Beodo
Mago Beodo
15 años atrás

Un 8, un 9?? estamos lokos o ke. Sali del cine con dolor de cabeza del pestazo ke rezuma.

La pelicula no pasa de ser un documental con 3-4 tijeretazos para adaptarlo a un largometraje, leyendote algún articulo y viendote Callejeros vas a obtener el mismo resultado y 7

negalan
negalan
15 años atrás

Larga, larga, larga.... Si le quitan una hora de metraje, le doy hasta mi 4 dígitos... para mi perdió la fuerta en el minuto 115.

Dolcecity.com
Dolcecity.com
15 años atrás

La película tiene cosas rescatables como la ambientación y la recreación general, pero la trama me resultó tremendamente lineal y agotadora.

smp
smp
15 años atrás

muy buena, la pelicula esta muy bien trazada, y con historias paralelas muy definidas cada una con su argumento nudo y desenlace, quizas en alguna se exceda de metraje pero me gustaron todas.

Exhuda verdad x todos los poros, con momentos esperpenticos impagables, como los de los niños y los camiones, o la escena del principio...los italianos salen de macarras incluso mas alla del estereotipo, y siendo una pelicula italiana da mucho que pensar.
Id a verla.

christian
christian
15 años atrás

alguien sabe si se ha editado banda sonora? o si hay algo por internet relativo a la misma?

Galaiculé
Galaiculé
15 años atrás

A veces un buen documental (ese género denostado por la gran pantalla) es mucho mejor que una peli que aspira a serlo. Aburrida y efectista. Insisto, como docu sería la bomba con making off, entrevistas. La historia es brutal

Karlos
Karlos
15 años atrás

Malíííííííííííííííííísima. Casí tanto como el libro y mira que es dificil de superar. Se debería llamar modorra, además no cuenta nada interesante sobre la mafia y las historias son dificilmente creibles.

**No leer si la piensas ver**

*****

No sabía yo que en Italia se pudiese poner a disparar uno tranquilamente en un lago con un bazoka o que 4 señores en bañador asesinen a plena luz del día.

Tremendamente Mala

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x