"El tren de las 3:10"
Como ocurre muchas veces con las páginas de películas de Estados Unidos, en este caso nos encontramos una web centrada en la venta y promoción del DVD, lo que deja poco margen a la promoción de la película en sí. Pero rebuscando un poco se llega a la web original que sí tiene de todo sobre el casting, la historia, la banda sonora… una buena presentación para un buen contenido. En español la presentación es muy similar y guarda prácticamente las misma formas que en inglés, eso sí, con contenidos algo más limitados.
Más sobre la peli en este mp3...
"El tren de las 3:10" es un refrito de un western clásico de Glen Ford, donde un ranchero humilde tiene que llevar a un delincuente a tomar un tren que le llevará a la prisión para cumplir condena. Russell Crowe está estupendo como el bandido, pero Christian Bale está a su altura como el ranchero que tiene que elegir entre su honestidad y el bienestar de su familia. Pasan demasiadas cosas durante el viaje de ambos camino del tren, es su mayor problema de incontención, pero se mantiene el duelo psicológico y despierta el deseo por saber que pasa. Con veinte minutos menos hubiera superado al original, porque el final ya es mejor que el anterior.
Yo le doy un OCHO
Ojala esta gran pelicula anime a los productores a recuperar ese western crepuscular, de personajes atormentados, lirismo y belleza.
El western no morirá nunca.
mantiene la accion hasta el final, Crowe y bale nacieron vaqueros fuera de USA, estan espectaculares.
Se trata de una vuelta al cine de entretenimiento en estado puro y purista, bien trabajado y en todas sus facetas, de principio a fin. Se trata de contar una historia, en este caso del Oeste Americano, y lo hace sin más pretensiones que la mera de contar la historia de la forma que lo permite el lenguaje cinematográfico, sin más, siquiera el de lucir a sus excelsos y caros actores
Muy buena!!. Desde "Sin Pedrón" no habia otro western tan entretenido como intenso. Desde el primer minuto te mantiene pegado a la pantalla.
Peliculón. Tanto Rusell Crowe como C.Bale bordan sus papeles, están inmejorables. La película interesante desde el primer momento!