Cuando el FBI desclasificó parte de sus archivos secretos, se comenzó a hablar de la existencia de una película de 15 minutos en la que una mujer que podría ser Marilyn Monroe practicaba una felación a un hombre no identificado.

Las agencias de noticias han reflejado la semana pasada la venta de esa película, por algo más de un millón de €. El comprador ha sido un empresario de Nueva York, que no quiere darse a conocer, y ha utilizado un intermediario, Keya Morgan, para negociar la compra.

Según el intermediario, el deseo del comprador al adquirir la película (muda y en blanco y negro) ha sido «preservar la intimidad de Monroe».

La historia de la supuesta película pornográfica de Marylin Monroe es larga. Uno de los maridos de la actriz, el jugador de béisbol Joe DiMaggio, intentó

Comprar el original por 25.000 dólares pero no llegó a un acuerdo con su propietario, según una nota de los archivos de Monroe desclasificados por el FBI. Pero el jugador nunca confirmó este dato y podría ser parte de la campaña de intoxicación contra la actriz y Henry Miller.

Otras fuentes han dudado en los últimos años de que Monroe fuese realmente la mujer que protagoniza la película.