Espresso: Warner quiere capitalizar los dibujos de Hanna-Barbera
Querido Teo:
Warner Bros. quiere capitalizar las legendarias propiedades animadas del mítico estudio Hanna-Barbera que adquirió en 2001. Entre dichas propiedades encontramos clásicos de siempre como “Tom y Jerry”, “Los Picapiedra”, “Los Supersónicos”, “Los Autos Locos” y una de los más míticos, “Scooby-Doo”.
Los planes de Warner son los de realizar adaptaciones cinematográficas de dichos títulos, comenzando por “Tom y Jerry” en una cinta que combinará la acción real con la animación. Dicho título estará dirigido por Tim Story, director de la versión buena de “Los 4 fantásticos”.
Además, va a producir un largometraje animado de “Scooby-Doo” con producción ejecutiva de Chris Columbus, dirección de Tony Cervone y guión de Kelly Fremon Craig. Por su parte, “Los Supersónicos” contará con Conrad Vernon repsonsable de “La fiesta de las salchichas”. De “Los Picapiedra” y “Los Autos Locos” se sabe menos, pero el estudio quiere darle luz verde. Además de estos títulos, Warner prepara ya la secuela de “Space Jam” y una película del Coyote.
Sr. Finch